Lo primero que tienes que hacer cuando ingresas a GDI

Lo primero que tienes que hacer es utilizar el aérea de miembros de GDI, ingresa a http://www.website.ws, te vas a “my acount” ó “login” y allí ingresas el nombre de tu pagina + tu contraseña y échale un vistazo a esta parte porque hay mucha información importante, preguntas frecuentes, quienes son tus uplines y dowlines, formas de pago, puedes elegir qué modelo de pagina de GDI quieres usar, etc. es muy practica y sencilla de utilizar.
Para que comiences con el negocio es muy importante estar informado de cómo funciona y así puedas resolver algunas preguntas que te harán las personas que se interesen por GDI.
Primero te recomiendo que ingreses a la zona de miembros de GDI, luego ingresa a la pestaña de invitaciones, desde esta zona de invitaciones podrás comenzar a promover el negocio de GDI invitando a tus contactos de tu lista caliente que serán tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, vecinos, etc. También si lo prefieres puedes personalizar tus invitaciones enviando un email a tus contactos con algún mensaje que los invite a ingresar a tu página o sea http://www.elnombredetupagina.ws, les puedes decir que acabas de iniciar un negocio por internet muy rentable y te interesaría mucho saber su opinión al respecto (Es un ejemplo).
Deja que las personas vean el video de GDI, deja que tu página haga el trabajo por ti, las personas que en realidad se interesen te llamaran o te contestaran el mail.
Has esto por un par de semanas y te digo que pronto tendrás tus primeros socios en GDI.

Elvis Castillo
http://www.dineroentucasaporinternet.ws

0 Response to "Lo primero que tienes que hacer cuando ingresas a GDI"

Publicar un comentario