Preguntas Frecuentes sobre Global Domain International

¿Cómo puedo ganar comisiones?
Es simple. Usted ganará comisiones por cualquier venta referida a través de su red de miembros afiliados, hasta cinco niveles de profundidad. Usted Ganara el 10% de cada venta de cualquier miembro de su red.
Dicen que no voy a VENDER nada. ¿Entonces cómo voy a construir mi negocio?
Esto es lo mejor de nuestro programa. USTED no tiene que vender nada, NOSOTROS hacemos toda la venta por usted. Usted simplemente tiene que ingresar el nombre y correo electrónico de las personas que usted conoce personalmente, y nosotros les enviaremos un correo electrónico de su parte, que los dirigirá a una presentación dinámica flash dinámica completamente personalizada. Si usted prefiere, puede dirigir a sus prospectos directamente a su sitio Web de Afiliados, que es idéntico al mismo sitio que usted ha visitado hoy. Cuando personas se registren usando su sitio Web de Afiliados, éstas serán colocadas debajo de usted directamente y usted recibirá todos los créditos.
¿Cómo puedo ver quién se registró debajo de mi y cuántas comisiones se me deben?
Usted tendrá acceso a REPORTES EN TIEMPO REAL, las 24 horas al día, 7 días a la semana sobre todas las visitas a su sitio Web de afiliado, todas las cuentas que estén en prueba, al igual que todos los clientes activos, así como reportes completos de su downline, que pueden ser seleccionados por nivel (del 1 al 5), y todas comisiones actuales y pasadas que estén pendientes. Usted también tendrá la información de contacto de su PATROCINADOR y de su UPLINE, para que así usted pueda comunicarse con ellos a través de correo electrónico y aprender como tener éxito en este programa. Usted también obtendrá la información de contacto de los miembros de su DOWNLINE (red), para que usted pueda comunicarse con ellos a través de correo electrónico y contarles de sus experiencias exitosas.
¿Con qué frecuencia recibiré mi cheque de comisiones?
Las comisiones se envían los primeros 15 días de cada mes, si es que el balance de sus comisiones acumuladas sobrepasan su cantidad mínima de pago de preferencia. El limite del pago mínimo más bajo que usted puede seleccionar es de $10 USD. Si el total de sus comisiones es menor que la cantidad mínima de pago seleccionada, las comisiones se acumularán hasta que su balance llegue a la cantidad seleccionada.
¿Qué métodos puedo seleccionar para recibir mis comisiones?
Ofrecemos pagos por cheque enviado por correo, transferencias bancarias o PayPal.
¿Qué es un “Upline?”
Su upline está compuesta por las personas que le refirieron a nuestra empresa. Estas personas pueden ofrecerle mucha información valiosa y también podrá intercambiar ideas y aprender nuevas formas para obtener más ingresos.
¿Qué es un "Downline?"
Su downline está compuesta por las personas que fueron referidas a nuestra empresa por usted. Usted ganará comisiones dependiendo de lo que estas personas compren. La información de su downline es actualizada en tiempo real, así usted siempre tendrá los detalles más recientes disponibles a su alcance, las 24 horas al día, 7 días de la semana.
¿Qué es un Afiliado?
Convirtiéndose en afiliado le permite ganar dinero refiriendo gente a usar nuestro producto. Usted ganará 10% de las ventas que sean referidas directamente por usted y un 10% en cada uno de los 4 "Niveles" adicionales de ventas de esos afiliados. Pruebe la calculadora de ingresos para tener una idea de cuánto dinero que usted puede ganar mensualmente.
¿Yo como Afiliado, necesito enviar algún documento?
Sí. La documentación requerida es muy simple y puede obtenerla fácilmente dentro de su Área de Miembros en la página de “Documentos.” Sin embargo, usted puede empezar a construir su negocio inmediatamente (antes de que nosotros recibamos sus documentos).

Elvis Castillo
http://www.dineroentucasaporinternet.ws

0 Response to "Preguntas Frecuentes sobre Global Domain International"

Publicar un comentario