¿Cómo generar tráfico gratuito a tu sitio web?

En este artículo te mostraré las formas más sencillas y gratuitas para generar tráfico hacia tu sitio web, sea cual sea tu nicho de mercado te dará resultado si los realizas.


- Dejar comentarios en blogs que sean afines a tu negocio. Los comentarios que dejes deberán aportar contenido y calidad al artículo en que están dejando el comentario. Todos los blogs tienen en la parte de dejar un comentario un lugar en donde colocar la dirección de tu sitio web. Mi recomendación es que no utilices los blogs para ofrecer tu negocio, eso da que pensar que estas utilizándolos solo para promocionarte, hay que ser un poco éticos con esto.

- Dejar comentarios en foros afines a tu negocio. Esta forma al igual que en los blogs la deberás hacer con comentarios que aporten y de calidad. No solamente se trata de poner excelente artículo y punto, hay que dar buenas opiniones y no tratar de vender nuestra oportunidad como desesperados en estos medios. En casi todos los foros te dan tu panel de miembro en donde podrás colocar tu firma y también tu dirección de tu sitio web, te recomiendo leer las normas de cada foro antes de dejar algún comentario.

- Crea tus Videos. Crea videos en donde presentes la oportunidad de tu negocio, son muy sencillos de hacer. Si tienes una cámara digital ó si no la tienes te puedes prestar una. Incluye siempre en tus videos la dirección de tu sitio web para que las personas que lo vean te puedan visitar. Registrarte y subirlos a You Tube también es algo súper sencillo. A muchas personas les parece mejor ver un video que leer un artículo.

- Firma tu email. Si eres de las personas que les gusta enviar cadenas, chistes ó videos por internet, pues esta también es una herramienta muy poderosa. Bastará con dejar tu nombre, teléfono y la dirección de tu sitio web en la firma de tus correos para que los curiosos, amigos, familiares comiencen a visitarte.

- Crear un blog. Existen dos plataformas en donde puedes hacer tu blog de forma gratuita en blogger y wordpress. En este blog tendrás la oportunidad de ofrecer tu negocio, además de proporcionar ayuda a las personas interesadas en los negocios por internet.

- Algunas más como: Yahoo Respuestas, utilizar la redes sociales como: Facebook y Twitter.

La cantidad de tráfico que logres será en proporción al tiempo y dedicación en que lo hagas. Con esto te quiero decir que mientras más veces dejes comentarios en blogs y foros, respondas preguntas en Yahoo Respuestas, realices videos, etc. ganarás más tráfico hacia tu sitio web.

Espero que esta información te ayude en tu negocio por internet y que hayas aprendido algo nuevo hoy. Para mi es importante saber tu opinión si tienes algo que decirme por favor deja tu comentario.

Saludos y muchos éxitos.

Elvis Castillo Tejada

http://www.dineroentucasaporinternet.ws/

1 Response to "¿Cómo generar tráfico gratuito a tu sitio web?"

  1. Alberto Carranza 16 de febrero de 2011, 10:40
    Estimado Elvis castillo queria felicitarte por los buenos consejos que compartes con gente emprendedora e inversora, hay muchas cosas que estoy de acuerdo contigo y me agrado mucho en la forma que lo explicas. Ya que como has nombrado "dejar comentarios en otros sitio", queria presentarte mi sitio de cambio de divisas, como te daras cuenta los banners de tu sitio de Plus500 tratan de los mismos temas que mis sitios, asi que los veo definitivamente muy relacionados (dinero en casa, forex, inversiones).
    Un fuerte saludo y espero que sigas compartiendo exclusiva informacion de marketing de primer nivel

Publicar un comentario