¿Por qué algunas personas abandonan el network marketing?

Este es uno de los problemas por los que pasamos la gran mayoría de los networkers ó las personas que comenzamos o emprendemos un negocio multinivel. El problema es que no estamos preparados para hacerlo, no tenemos los conocimientos y herramientas necesarias para afrontar a las personas más cercanas a nosotros, creemos haber encontrado la fórmula para poder ganar mucho dinero y salimos corriendo a querer hablar con todo el mundo, estoy hablando de nuestra familia, amigos, compañeros de trabajo y hasta nuestro propio cónyuge quien es a veces la persona que menos pensamos que nos dirá en nuestra cara pelada que estamos locos por creer que existe una forma de ganar dinero tan sencilla como son los negocios multinivel y es por eso que muchas personas que se inician en el network marketing abandonan, porque no están preparados para el rechazo de las personas que mas quieren y piensan que ahora que ellos les han dice que NO, nadie más estará dispuesto a ingresar a su negocio, pero están totalmente equivocados. En realidad tenemos que estar preparados para el rechazo y perder el miedo a todas las personas que nos seguirán diciendo que NO.
Hay que tomar el rechazo como algo normal y rutinario, si estamos preparados para el rechazo desde el inicio de nuestro negocio multinivel no tendremos el problema de abandonar.
Algo que también no se les dice a las personas que se inician en el network marketing es que para tener éxito se tiene que trabajar mucho al principio y que las cosas no serán fáciles, deberán de poner mucho de su parte, aprender y capacitarse. Lamentablemente existen personas que sólo le dicen a sus prospectos la parte buena del negocio y no le dicen que el éxito dependerá mucho de su esfuerzo. Es por eso que cuando se encuentran con los primeros obstáculos quieren abandonar.
Otra cosa que es importante para los negocios multinivel es tener muy en claro nuestras metas y objetivos, tener un gran sueño, perseverar y perseverar y nunca abandonar, concentrarse en las oportunidades y no en los obstáculos. Todo caerá por su propio peso y los resultados serán el reflejo de nuestros esfuerzos y al final saldremos triunfadores y con éxito.

Saludos y muchos éxitos.

Elvis Castillo Tejada
http://www.dineroentucasaporinternet.ws/

0 Response to "¿Por qué algunas personas abandonan el network marketing?"

Publicar un comentario