Como Promocionar tu pagina de GDI - Parte II - Directorios Temáticos

Esta estrategia de promoción es GRATUITA y es muy fácil de implementar, pero necesitas dedicar tiempo para lograr publicar tu sitio web en una gran cantidad de directorios.
¿Pero Qué Son Los Directorios Temáticos?
Los directorios son sitios web útiles donde los internautas buscan información general sobre cualquier tema que les interese, es una gran forma de búsqueda en internet porque agrupan una gran cantidad de sitios web de calidad por categorías temáticas.
¿Qué se Debe Hacer Para Implementar Esta Estrategia?
Existen miles de directorios temáticos que te permiten agregar su sitio web a la base de datos del directorio completamente Gratis.
Sencillamente encontraras una gran cantidad de directorios temáticos simplemente haciendo una búsqueda en Google colocando las siguientes frases claves: "directorios temáticos", "lista de directorios temáticos", "agregar url", "sugerir sitio web", "subir url", etc.
Si realizas las búsquedas anteriores encontraras miles de sitios web en Internet donde puedes agregar tu enlace de su sitio web.
Para implementar esta estrategia se requiere de tiempo y paciencia. Una vez usted consigas que una gran cantidad de directorios agreguen tu sitio web notarás que tus ganancias de GDI empiezan a subir.
Te animo para que agregues tu sitio por lo menos a 100 directorios temáticos en menos de 7 días y lo sigas haciendo todas las semanas hasta que logres aumentar el tráfico y las ganancias que tu deseas obtener con GDI.
No olvides registrar tu sitio web en los temas relacionados con "negocios" o "ganar dinero" o "iniciar negocio", "network marketing", "multinivel", "marketing en internet", etc. Por ningún motivo registres tu sitio web en temas que no estén relacionados con nuestro nicho de mercado porque perderás tu tiempo.

Elvis Castillo
http://www.dineroentucasaporinternet.ws

0 Response to "Como Promocionar tu pagina de GDI - Parte II - Directorios Temáticos"

Publicar un comentario