Como Promocionar tu pagina de GDI - Parte I - Comentarios en sitios Web

Esta forma de promocionar tu pagina de GDI que también es gratis es muy fácil de realizar y consiste en dejar comentarios en los blog o sitios web que sean del tema de nuestro interés, por ejemplo negocios en internet, como ganar dinero por internet, dinero por internet, etc.
Existen infinidad de blogs en donde aceptan que las personas dejemos nuestro comentario y también nuestra dirección de la página web, claro el comentario tiene que ser de calidad, dejando una opinión constructiva y que aporte en algo positivo al tema del cual trata el blog.
Es aconsejable que dejes comentarios en blogs de regular concurrencia de personas para que cualquier curioso o interesado en tu comentario visite su página. También debes dejar comentarios en los blogs en donde se acepte dejar tu nombre y dirección de tu página.
Lo que tienes que hacer es buscar en google: “comentario + como ganar dinero por internet” ó “comentario + negocios por internet” y obtendrás una larga lista de sitios web en donde se aceptan dejar comentarios.
Mientras más comentarios dejes tendrás mas oportunidad de que tu página de GDI sea más visitada.


Elvis Castillo
http://www.dineroentucasaporinternet.ws

0 Response to "Como Promocionar tu pagina de GDI - Parte I - Comentarios en sitios Web"

Publicar un comentario